Centro Comercial El Corte Inglés
Avd. Mesa y Lopez 13, 7ª planta – Sala Ámbito Cultural
Martes 24 de noviembre de 2015 de 10:00 a 14:00 h
google calendar
Un evento para conocer, de la mano de grandes hoteleros, cuáles son los senderos que conducirán a incrementar el turismo en Canarias y cómo afecta la moratoria hotelera al desarrollo de la industria turística. Todo ello, enmarcado en un nuevo escenario en el que cobran importancia el Marketing digital, el Big Data, la responsabilidad social y el medio ambiente ¿Cómo afrontar estos nuevos retos?
Modera:
- Carlos Díez de la Lastra. CEO y Director general de Les Roches Marbella International School
Algunos de los ponentes son:
- Nicolás Villalobos, Director general de Cordial Canarias
- Miguel Villaroya, Director general de Spring Hotels, Javier Suárez, Director general de Hotel Princesa Yaiza y Grupo Fariones
- Oscar Ramos, Director de Operaciones Canarias y Cabo Verde de Melia Hotles
- Jose María Mañaricúa, director de operaciones de Gloria Talasso & Hotels,
- Pablo Lorenzo, Director de Inversiones, Mantenimiento y Calidad de Lopesan Hotels & Resorts
- Cristiana Oliveira, Vicerrectora de la Universidad Europea de Canarias UEC
- Cinta Masso, Directora The Hotels Network
Los ponentes debatirán sobre dos grandes temas. En una primera mesa departirán sobre cuáles deben ser los senderos más adecuados para incrementar el turismo en Canarias y también explicarán cómo está afectando la moratoria hotelera al desarrollo de la industria turística. Tras un breve espacio para tomar un café y hacer networking los hoteleros debatirán sobre la importancia del Marketing digital, el Big Data, la responsabilidad social y el medio ambiente ¿Cómo afrontan estos nuevos retos los hoteleros canarios?
Participación gratuita para estudios de arquitectura e ingeniería
Más información:
Gran debate hotelero Canarias
Grupo Via
Avda Jaume I, 22
08880Cubelles
T. (+34) 93 895 79 22
T. (+34) 618 70 78 46
E. eventos@grupovia.net