18.03.2014

Visita colegial al Gran Canaria Arena

Aviso (actualización 27/03/14):

Cupo de plazas completo. No se admiten más solicitudes

Palacio Multiusos ‘Gran Canaria Arena’ (7 Palmas)
Martes 1 de abril de 2014 a las 11:00 h
google calendar

Estimado/a compañero/a,

Te informamos que, con motivo de la reciente inauguración del Gran Canaria Arena, estamos organizando un grupo de compañeros interesados en asistir a una visita guiada, en la que representantes de la Administración, empresa constructora y dirección facultativa de la obra expondrán las características del nuevo equipamiento deportivo de la ciudad y se llevará a cabo un recorrido por sus instalaciones.

El Colegio de Arquitectos tiene previsto realizar la visita en grupo el próximo día 1 de abril, a las 11:00 horas. Puedes participar enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico secretaria@coac-lpa.com antes de las 14:00 horas del día 25 de Marzo. El número máximo de visitantes será de 100 personas. La visita tendrá una duración aproximada de 3 horas. Se atenderán las solicitudes por orden de registro en la Secretaría de la Demarcación. En el caso de completarse el grupo, quedarán en reserva las solicitudes restantes en caso de cualquier anulación.

Notas:

  • Los visitantes deberán ir provistos de DNI para identificarse.
  • En previsión de la alta demanda, solo se podrá atender a los arquitectos colegiados en la Demarcación de Gran Canaria.
  • El acceso al edificio se indicará a los inscritos mediante correo electrónico.
  • Se ruega puntualidad.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado.

Un cordial saludo,

Junta Directiva
Demarcación de Gran Canaria del COAC

Descargas:

Circular oficial (23 kb)