08.10.2015

Presentación del estudio de mercado ‘Construcción activa en Africa Noroeste’

Presentación del estudio de mercado ‘Construcción activa en Africa Noroeste’

Proexca (C/ Emilio Castelar, 4)
Lunes 26 de octubre de 2015 a las 13:00 h
google calendar

Estimado compañero/a:

Hacemos extensiva a todos los colegiados interesados, la invitación al acto de presentación de Estudio de Mercado denominado ‘Construcción Activa’, solicitado por nuestro Colegio y realizado por alumnos de Master de la ULPGC enmarcado dentro del Programa de Becas en Negocios Internacionales de Proexca.

El Estudio de Mercado propuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, desde nuestro Departamento Internacional, se dirigía a la recopilación de datos sobre el estado de la construcción en países africanos cercanos a nosotros, Cabo Verde, Marruecos, Mauritania, …centrando el interés en sus capitales y en los sectores concretos de los servicios profesionales y la construcción.

Estimamos que los datos que nos presenten en esta exposición, sobre precios, proceso, legislación, ejercicio profesional…, serán de interés para los colegiados que han trabajado o tienen miras en los mercados africanos cercanos.

El acto tendrá lugar el lunes día 26 de octubre a las 13:00 horas en las oficinas de Proexca en Gran Canaria, c/ Emilio Castelar, 4 -5º planta.

Nos gustaría contar en el acto con la presencia de arquitectos con intereses en los mercados africanos para poner en valor los resultados del estudio que se presenta.

Será bienvenida cualquier aportación o consulta. Si tu intención es acudir, será necesario confirmar asistencia ya que el aforo es limitado.

Esperamos que encuentres este acto de interés, recibe un saludo,

Junta de Gobierno del COAGC

Descargas:

Circular oficial (51 kb)

Más información y confirmación:

Departamento internacional
Colegio de Arquitectos de Gran Canaria
C/ Luis Doreste Silva, 3, Planta 1ª
35004 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 24 88 44
F. (+34) 928 24 52 46
E. internacional@arquitectosgrancanaria.es

Contacto: Estefanía Santamaría (ext. 17)