18.01.2018

Sondeo para la organización de una charla sobre el nuevo Código Deontológico

Estimado compañero,

Desde el COAGC estamos valorando la posibilidad de organizar una conferencia a cargo de D. Eloy Algorri García, secretario del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, sobre el nuevo Código Deontológico de los Arquitectos, vigente desde el 20 de noviembre de 2016 y que sustituyó a la Normas Deontológicas que databan de 1971.

El Código Deontológico regula la conducta profesional de los arquitectos, y pretende dar respuesta al alto nivel de exigencia moral que la sociedad reclama hoy día y, a la vez, fijar un modelo de ejercicio para el conjunto de la profesión y especialmente para los nuevos titulados que se enfrentan a un horizonte difícil y falto de referencias.

Si estas interesado en asistir a esta charla, que se celebrará durante el mes de febrero en horario de tarde, te pedimos que nos lo hagas saber enviándonos un correo a formacion@arquitectosgrancanaria.es, a fin de valorar el interés y la viabilidad de la conferencia.

Así mismo, si tienes alguna pregunta, tema específico o cuestión para aportar en relación con el tema, te pedimos que nos las aportes por el mismo medio, con el objetivo de enfocar la charla hacia esas cuestiones.

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Noticias relacionadas:

18/03/16 Nuevo Código Deontológico de los Arquitectos

Descargas:

Circular oficial (29 kb)