10.10.2018

XX Torneo de Golf para Arquitectos

XX Torneo de Golf para Arquitectos

Real Club de Golf de Tenerife. El Peñón
Viernes 9 de noviembre de 2018 a partir de las 9:00 h
google calendar

Estimados todos:

Como es tradicional desde hace ya unos años, volvemos a celebrar el Torneo de Golf de Arquitectos de Canarias, siendo esta edición el 20 aniversario del torneo. La fecha del evento será el viernes 9 de noviembre en el Real Club de Golf de Tenerife.

Tras el éxito de participación y de empresas patrocinadoras en las ediciones anteriores, confiamos que este año se repita y podamos ampliarlo, con la colaboración de empresas relacionadas con la construcción, algunas, ya fieles al torneo y otras que participarán por primera vez. Será un encuentro de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros y empresas del sector tanto, de Tenerife como de Gran Canaria.

Este año hemos introducido algunas novedades, de forma que, el jueves 8 de noviembre, día previo al evento, celebraremos la tradicional cena de bienvenida en el restaurante Casa Albar, en La Laguna, en cuyo cócktel, las empresas colaboradoras, podrán realizar una breve presentación de su actividad y productos, de manera que se potencie la interrelación entre los diferentes protagonistas del proceso constructivo.

En el dossier adjunto disponen de más información referente al Torneo.

Para confirmar su participación, rogamos ponerse en contacto antes del 30 de octubre, con el objeto de poder programar adecuadamente el evento.

Un fuerte abrazo y les esperamos

Contactos:

Nicolás Cólogan Soriano
T. (+34) 630 044 780
E. nicolas@zoomarquitectos.com

Gumersindo Urquiza Alcorta
T. (+34) 687 933 657
E. gumersindourquiza@gmail.com

Descargas:

Dossier (379 kb)