07.10.2019

Jornada técnica ‘Rehau, materiales del presente para edificios del futuro’

Jornada técnica 'Rehau, materiales del presente para edificios del futuro'

Aviso 15/10/19: Cambio de lugar de celebración de la jornada

Siscocan celebra el encuentro técnico ‘Rehau, materiales del presente para edificios del futuro’ en el que se presentarán las soluciones que ofrece Rehau en el ámbito de la eficiencia y el confort para la construcción del futuro.

Sede de Siscocan en El Goro, Telde (C/ Santiago Betancor Brito, 1)
Jueves 17 de octubre de 2019 a las 18:00 h
google calendar

Rehau es una marca premium de soluciones basadas en polímeros, líder internacional en las áreas de la Construcción, la Automoción y la Industria.

En el campo de la edificación, Rehau aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana.

Cada edificio es un organismo complejo, integrado por elementos y circuitos diversos y que únicamente funciona cuando todos los componentes están engranados de forma armoniosa y eficiente. De este modo, no es concebible pensar en términos de productos, sino de sistemas y, por ello, REHAU desarrolla soluciones integrales, innovadoras e inteligentes que aúnan ecología y economía, diseño y funcionalidad, seguridad y confort y que además crean nuevas tendencias en la construcción.

Sobre la base de la experiencia y competencia tecnológica contrastada, REHAU aprovecha las ventajas de los materiales modernos y de unas plataformas unificadas para simplificar al máximo posible el trabajo con sistemas complejos:

  • Raupiano Plus 17 dB, sistema de evacuación insonorizada que garantiza el silencio y confort en el edificio, ofreciendo además una protección óptima frente al ruido y a los incendios.
  • Rautitan, sistema de fontanería de la más alta fiabilidad y durabilidad.
  • Rautherm Speed, calefacción y refrescamiento por superficies radiantes.
  • Raugeo PE-Xa Green, sonda geotérmica para calefacción renovable.

Por todo ello, Siscocan organiza este encuentro con el objetivo de aportar nuevas soluciones y herramientas al proyectista (softwares de cálculo, librerías BIM, bases de precios, etc.) para contribuir y facilitar el desarrollo de proyectos EECN (Edificios de Energía Casi Nula) asegurando una correcta integración de los elementos.

Plazas limitadas. Inscripción en este enlace.

Más información:

Encuentro técnico ‘Rehau, materiales del presente para edificios del futuro’

Siscocan
C/ Santiago Betancor Brito, 1. El Goro
35219 Telde
T. (+34) 928 688 000
E. comercial@siscocan.es