10.10.2019

XXII Torneo de Golf de Arquitectos en Tenerife

XXII Torneo de Golf de Arquitectos

XXII Torneo de Golf de Arquitectos de Canarias

Real Club de Golf de Tenerife ‘El Peñón’, Tacoronte
Viernes 8 de noviembre de 2019
google calendar

Estimados todos:

Como es tradicional desde hace ya unos años, volvemos a celebrar el Torneo de Golf de Arquitectos de Canarias, siendo esta la XXII edición del torneo. La fecha del evento será el viernes 8 de noviembre en el Real Club de Golf de Tenerife, El Peñón.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, este año tenemos el privilegio de contar con 18 empresas patrocinadoras, una por hoyo del campo, algunas ya fieles al torneo y otras que participarán por primera vez. Como patrocinadores principales, este año contamos con la presencia de Grupo Constructalia y Prefabricados Teide, que han apostado por un evento que pretendemos sea un referente en Canarias, que si bien está organizado por y principalmente para Arquitectos, cuenta con la participación de todos aquellos profesionales, Arquitectos Técnicos, Ingenieros y empresas del sector de toda Canarias.

Este año volveremos a celebrar un cóctel de bienvenida la noche del 7 de noviembre, previa al torneo, en el restaurante Casa Albar, en La Laguna, donde las empresas colaboradoras podrán realizar una breve presentación de su actividad y productos, que permitirá potenciar la interrelación entre los diferentes protagonistas del sector de la construcción.

Para confirmar su participación, rogamos ponerse en contacto antes del 20 de octubre, con el objeto de poder programar adecuadamente el evento. Se pueden poner en contacto con:

Nicolás Cólogan Soriano
T. (+34) 630 044 780
E. nicolas@zoomarquitectos.com

Gumersindo Urquiza Alcorta
T. (+34) 687 933 657
E. gumersindourquiza@gmail.com

Un fuerte abrazo y les esperamos