Seminario web: ‘Tramitación de Subvenciones: una visión práctica para Personas Trabajadoras Autónomas y Pymes’ organizado Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo, Funcatra.
Online
Jueves 4 de noviembre de 2021 a las 11:00 h
google calendar
Esta jornada es una acción del Servicio de Asesoramiento a Personas Trabajadoras Autónomas y Pymes, un proyecto impulsado por Funcatra y financiado por el Servicio Canario de Empleo.
En el seminario se expondrá el procedimiento para solicitar subvenciones en sede electrónica, contestar a requerimientos, aportar documentación adicional, solventar incidencias técnicas etc.
Expertos: Mª Begoña de Miguel Alburquerque, y Daniel Úmpierrez Talavera, técnicos superiores del Servicio de Asesoramiento a Personas Trabajadoras Autónomas y Pymes.
Inscripción en este enlace (plazas limitadas)
Más información:
Webinar ‘Tramitación de subvenciones’
Servicio de Asesoramiento a Personas Autónomas y Pymes (SAAP)
Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo
T. (+34) 928 265 971
E. mlorpad@funcatra.es