04.10.2016

40ª Feria Internacional del Atlántico. Turismo. Soluciones profesionales para el sector

Feria Internacional del Atlántico

Institución Ferial de Canarias, Infecar
Del 24 al 27 de noviembre de 2016 de 10:00 a 20:00 h
google calendar

Estimado/a compañero/a.

Por considerarlo de tu interés, te informamos sobre la próxima celebración de la 40ª Feria Internacional del Atlántico, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Canarias entre los días 24 al 27 de Noviembre de 2016, bajo el lema Turismo. Soluciones profesionales para el sector.

El objetivo de la Feria Internacional del Atlántico, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, es ser el principal punto de encuentro de la comunidad empresarial y profesional turística en Canarias, facilitando nuevas oportunidades de negocio, inversión, promoción y colaboración.

La institución Ferial de Canarias se ha puesto en contacto con nuestro Colegio para invitarnos a participar en la Feria como corporación profesional teniendo presencia y desarrollando eventos dentro del programa de actividades. Al mismo tiempo nos ha solicitado la difusión del dossier (que adjuntamos), dirigido a profesionales del sector, entre los que se encuentran nuestros colegiados, por si fuera de tu interés estar presente durante la celebración del evento.

Para mayor información sobre las condiciones de participación en la 40ª Feria Internacional del Atlántico, pueden dirigirse a la Institución Ferial de Canarias a través de los siguiente medios:

40 Feria Internacional del Atlántico
Institución Ferial de Canarias, Infecar
Avenida de la Feria nº1
35012 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 828 01 02 03
E. feriadelatlantico@infecar.es

Finalmente, te informamos que con motivo de la celebración del Encuentro de Agentes del Sector Turístico, programado dentro de la Semana de la Arquitectura 2016 organizada nuestro Colegio, que tendrá lugar en el Pueblo Canario el próximo miércoles día 5 de octubre a partir de las 20:00 horas, representantes de INFECAR realizarán una breve presentación de la 40ª Feria Internacional del Atlántico, por lo que será una ocasión de conocer con más detalle su contenido.

Sin otro particular, y esperando que esta iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (50 kb)
Dosier de la Feria (558 kb)

Noticias relacionadas:

23/09/16 Jornada ‘Renovación turística ¿Estamos en el buen camino?’
29/07/16 Feria Internacional del Atlántico 2016 (Turismo)