16.06.2020

Webminar ‘Oportunidades de negocio en Costa de Marfil y Ghana’

Webminar ‘Oportunidades de negocio en Costa de Marfil y Ghana’

Webminar ‘Oportunidades de negocio en Costa de Marfil y Ghana’ organizado por Proexca y varias Cámaras de Comercio insulares

Webinar online
Martes 23 de junio de 2020 a las 10:00 h
google calendar

Costa de Marfil ha experimentado en los últimos cinco años tasas de crecimiento del PIB de entre el 7,4% y el 8,8%, sentando así las bases para recuperar su papel de potencia regional. El apoyo multilateral y la inversión privada quieren devolver al país su posición de economía emergente, con un entramado empresarial relativamente diversificado y el desarrollo de infraestructuras (energéticas y de transporte) muy avanzadas comparativamente con el resto del continente.

Ghana es el segundo país más rico y poblado de África occidental según estadísticas del Banco Mundial. Su importancia, sin embargo, radica en lo cualitativo, dada su estabilidad democrática, la calidad de sus instituciones y la formación de sus clases dirigentes. Es una economía digitalmente emergente con un 6.6% de crecimiento en su PIB en 2019. Según el Doing Business del Banco Mundial, Ghana es el país donde es “más fácil” hacer negocios en la región de África Occidental.

Más información:

Webminar ‘Oportunidades de negocio en Costa de Marfil y Ghana’
Proexca. Sociedad Canaria de Fomento Económico SA
C/ Emilio Castelar, 4, 5º
35007 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 472 400
F. (+34) 928 472 401
E. formacion@proexca.es