26.10.2022

Jornadas técnicas de la Feria Canagua y Energía 2022

Canagua y Energía 2022

Jornadas técnicas en el marco de la 13ª edición de la Feria Internacional Canagua y Energía organizada por Infecar, Cabildo de Gran Canaria.

Infecar, Feria del Atlántico
Del 9 al 11 de noviembre de 2022
google calendar

Canagua y Energía contará con un módulo dedicado a la ‘Energía’ que ocupará la tarde del miércoles 9 y la mañana del jueves 10 para hablar sobre ‘Fronteras en energías renovables: donde el mar cautiva el sol’; ‘La agrivoltaica: sinergia entre energía solar y agricultura’; ‘Los cabildos ante la transición energética’ o la presentación de las ‘Comunidades de energías renovables: Retos y oportunidades. Resultados preliminares del proyecto COME RES’, entre otros.

En lo que se refiere al módulo dedicado al ‘Agua’, que se desarrollará en la tarde del jueves 10 y la mañana del viernes 11, se ocupará de aspectos como la ‘Innovación y tecnologías para la mejor utilización de los recursos naturales: agua, agricultura y alimentos’; ‘La apuesta por la digitalización para alcanzar la gestión inteligente del agua’; así como un espacio dedicado a los ‘Marcos normativos y reglamentos técnicos relacionados con el agua’.

Además, es posible registrarse en la plataforma B2B para reuniones de negocios con los expositores.

Más información:

Jornadas técnicas
Canagua y Energía 2022
Institución Ferial de Canarias
Avenida de la Feria, 1
35012 Las Palmas de Gran Canaria.
T. (+34) 828 010 203
E. canagua@infecar.es